• Precio rebajado

La Legión, Yagüe y el Cuerpo de Ejército Marroquí

Referencia: 2165

27,55 €
26,17 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Pocos conocen que el nacimiento de la "Guerra Relámpago" –la llamada Blitzkrieg–, tuvo lugar en España, y muchos menos, que la Legión –El Tercio de Extranjeros– contribuyó a ello de forma muy señalada.
En esencia, éste es le resumen del presente libro, pues el Cuerpo de Ejército Marroquí, mandado por el jefe de la Legión, el general de Infantería Juan Yagüe Blanco, fue la gran unidad que realizó los avances más vertiginosos y de resultados más definitivos, a la vez que sirvió de asiento a la plana mayor del Tercio.
El hombre que hizo posible aquella titánica hazaña, el vencedor de Asturias y el más precupado por la justicia social de los generales de Franco, Juan Yagüe entro en la historia por méritos propios al frente de su Cuerpo de Ejército Marroquí.
Esta es su crónica.

Autores: J.M. Manrique y L. Molina 
Páginas: 160
Muy ilustrado

formato: 18 x 25 cm

0,658 Kgs

 

2165

Ficha técnica

Número de Páginas
160
Encuadernación
Libro Tapa Dura
Idioma
Español
Autor
José María Manrique García
Autor
Lucas Molina Franco
Autor2
Lucas Molina Franco
Autor2
José María Manrique García

16 other products in the same category: