• Precio rebajado

Guerra en el aire

Referencia: 126

17,30 €
16,43 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

GALLAND BOOKS ofrece a sus lectores y amigos la posibilidad de obtener uno de los libros más importantes escritos por un piloto de caza español: Joaquín García-Morato, el mítico jefe de la aviación de caza nacional en la Guerra Civil Española.
Un extraordinario libro, completamente agotado en sus anteriores ediciones, profusamente ilustrado con imágenes hasta ahora inéditas de los albumes personales del autor.
El libro se ofrece en dos encuadernaciones; rústica y cartón, con el objeto de colmar las expectativas de un amplio sector de lectores, aficionados y estudiosos del tema aeronáutico español en la época más gloriosa y también más compleja de su historia.Fotografías inéditas de su álbum personal

126

Ficha técnica

Número de Páginas
176
Encuadernación
Libro tapa blanda
Autor
Joaquín Garcia-Morato y Castaño
Autor2
Joaquín Garcia-Morato y Castaño
Idioma
Español