• Precio rebajado

Con paso firme y pausado

Referencia: 127

27,55 €
26,17 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Wilfred von Oven nació en Bolivia en 1912 de padres alemanes. Sus dos tíos eran militares y tuvieron cierta importancia en la represión del movimiento espartakista de 1919 en Munich, formando parte ambos de los Freikorps.
Wilfred se apuntó al partido Nacional Socialista a los 18 años, cuando tras una manifestación de este movimiento —a la que asistía como observador— fue apaleado por la policía. Con las heridas causadas por la brutal agresión aún sin cicatrizar, decidió unirse al partido nazi, ingresando en la sección denominada Sturm Abteilung, la SA. En 1932 von Oven enviaría por escrito su renuncia a seguir formando parte de la SA como protesta por el acercamiento del partido nazi a los movimientos nacionalistas y derechistas alemanes.
En la Segunda Guerra Mundial von Oven fue movilizado, realizando los cursos de carrista y ascendiendo a oficial, simultaneando estas funciones con las de corresponsal de guerra. En 1943 el O.K.W cursó la orden de que se incorporase como adjunto personal de prensa del Reichpropagandaminister, Joseph Goebels.
Tras la guerra decidió afincarse en Buenos Aires (Argentina) donde aquejado de alzheimer, sin una pierna y postrado en una silla de ruedas todavía vive.

127

Ficha técnica

Número de Páginas
214
Encuadernación
Libro tapa blanda
Autor
Wilfred von Oven
Autor2
Wilfred von Oven
Idioma
Español