• Precio rebajado

Carlomagno

Referencia: 5531

5,97 €
5,67 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

EBOOK

La vida de Carlomagno es enormemente atractiva porque fue un líder carismático que tenía una personalidad fascinante y arrolladora, lo que le permitió ejercer una realeza singular. El emperador era vitalista y poseía el don innato de mandar y gobernar, tal vez como jamás lo haya poseído otro personaje histórico.
El imperio carolingio fue el núcleo originario de Europa. Carlomagno, el padre de Europa, es un prototipo de rey tan guerrero como sabio. Su obra pervive actualmente. Esta biografía suya es una obra de fácil y amena lectura, en la que Carlomagno aparece redivivo, situado en la sociedad de su época, con las personas de su entorno, y en los países y lugares que estuvo.

El eBook (formato ePub) sera remetido a la dirección de correo del comprador en el momento en que se efectue el pago.

5531

Ficha técnica

Número de Páginas
238
Idioma
Español
Autor
Joaquín Javaloys
Autor2
Joaquín Javaloys