Nueve meses de guerra en el Norte

Referencia: 4674

34,00 €
Impuestos incluidos

Monografías de la guerra de España, n.º 4. Ilustrado. Láminas desplegables. 

 En esta monografía se estudia la guerra en la franja cantábrica, muy rica en episodios, larga en el tiempo y el espacio, -desde el 18 de julio de 1936 hasta el 31 de marzo de 1937-, fecha ésta última en que se inició la campaña del Norte, propiamente dicha.

Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Monografías De La Guerra De España, N.º 4. Ilustrado. Láminas Desplegables. 

 En Esta Monografía Se Estudia La Guerra En La Franja Cantábrica, Muy Rica En Episodios, Larga En El Tiempo Y El Espacio, -Desde El 18 De Julio De 1936 Hasta El 31 De Marzo De 1937-, Fecha Ésta Última En Que Se Inició La Campaña Del Norte, Propiamente Dicha.

4674

Ficha técnica

Número de Páginas
317
Encuadernación
Rústica
Idioma
español
Autor
José Manuel Martínez Bande

productos relacionados