Waterloo 1815

Referencia: 4674

14,42 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

“Waterloo 1815” si fue la última batalla de Napoleón. Es el culmen de los acontecimientos que se desarrollan durante los 100 Días en los que el Emperador francés escapa de su cautiverio, y con la rapidez que siempre le caracterizó, es capaz de formar un ejército enorme con el fin de enfrentarlo a los aliados que, conocedores de su fuga de la isla de Elba, deciden invadir Francia y acabar con el Corso de una vez por todas.

Es su última oportunidad, él lo sabe y correrá a enfrentarse contra uno y luego contra otro ejército aliado, con el fin de derrotarlos uno tras otro. Sin embargo, el Destino no le es propicio y el águila volará por última vez en Waterloo.

4674

Ficha técnica

Número de Páginas
93
Encuadernación
Rústica
Autor
Jose Luis Espinar Ojeda
Idioma
español