Batallas acorazadas de la Segunda Guerra Mundial

Referencia: S0851199

15,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En Stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.
Los carros de combate se convirtieron en la Segunda Guerra Mundial en un elemento imprescindible para obtener la victoria. En este libro, tras un repaso del papel de los tanques en las guerras que la precedieron, se describe su actuación en las principales batallas de la Segunda Guerra Mundial, con fichas identificativas de los tanques que compitieron en cada una de ellas.
S0851199

Ficha técnica

Número de Páginas
256
Encuadernación
Cartoné con cubierta plastificada y con relieve
Idioma
Español

16 other products in the same category: