Los Tercios españoles en Flandes

Referencia: S0851215

15,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En Stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.
Los Tercios supusieron el corazón y el paradigma del ejército de los Habsburgo. En este libro se ofrece una panorámica de los casi dos siglos en los que este cuerpo del ejército luchó por defender el imperio español en Europa. El texto, entretenido y manejable, se acompaña de interesantes ilustraciones fruto de la investigación histórica.
S0851215

Ficha técnica

Número de Páginas
256
Encuadernación
Cartoné con cubierta plastificada y con relieve
Idioma
Español

16 otros productos en la misma categoría: