• Precio rebajado

La difícil herencia Las batallas de Felipe III en defensa del legado paterno (1599-1608)

Referencia: 1506202002

28,00 €
26,60 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
En Stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

La difícil herencia

Las batallas de Felipe III en defensa del legado paterno (1599-1608)

EDUARDO RUIZ DE BURGOS

A la muerte de su padre en 1598, Felipe III heredó un gigantesco imperio que inexorablemente exigía ser mantenido por la fuerza de las armas. El nuevo rey, con sus veinte años apenas recién cumplidos, era renuente a esa fatalidad y procuró no emprender nuevas aventuras militares. A pesar de la mejor voluntad real, las inmensas posesiones españolas se vieron una y otra vez atacadas y, en solo diez años, obligaron a sus ejércitos a mantener 162 batallas repartidas por todos los confines terrestres. Hasta ahora, la historiografía convencional solía tratar aquellos encuentros que se presentaban como los más decisivos para el devenir de los hechos y, muy particularmente, los que se producían en tierras europeas. En este volumen, Eduardo Ruiz de Burgos nos ofrece, fielmente documentados y datados por su estricto orden cronológico, cuantos enfrentamientos bélicos se produjeron en los diez primeros años del reinado de Felipe III, tanto si fueron en territorios próximos como remotos: desde la península Ibérica hasta la Conchinchina, desde Nuevo México hasta la Patagonia. Este libro es la primera muestra del Atlas de las batallas del Imperio que en sucesivas entregas fijará para los buenos lectores de historia los lugares y los hechos de armas que protagonizaron los ejércitos de España.

1506202002

Ficha técnica

Número de Páginas
432
Encuadernación
Blanda con solapas
Idioma
Español

16 otros productos en la misma categoría: