Aviones Y Material Para El Ejército Del Aire. Parte I

Referencia: 2502202101

12,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

COLECCIÓN «ARMAS ALEMANAS EN ESPAÑA 1939-1945»

Aviones y material para el Ejército del Aire. Parte I.  1939-1945

Al final de la Guerra Civil española, tras la creación del Ejército del Aire y el nombramiento como ministro del general Yagüe, comenzaron las conversaciones con la industria y las autoridades teutonas para obtener materiales, ayuda tecnológica y patentes de fabricación de las flamantes aeronaves que acababan de ser probadas en la contienda hispana.

En este libro se analiza y estudia el proceso de adquisición de los materiales más punteros para intentar que España estuviera a la cabeza de las naciones europeas en materia aeronáutica, proceso que se vio, sino truncado, sí frenado y muy atenuado debido a la guerra que asoló el planeta entre 1939 y 1945.

Pese a todos los problemas que surgieron en esos años, y a la derrota total del III Reich por la fuerza de las armas aliadas, la industria aeronáutica española se benefició, indudablemente, de su actividad durante ese complejo período histórico que nos disponemos a analizar. 

2502202101

Ficha técnica

Número de Páginas
56
Encuadernación
Blanda
Autor
Lucas Molina

16 otros productos en la misma categoría: