Piloto de Spitfire: Un relato personal de la Batalla de Inglaterra

Referencia: 1706202101

23,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Piloto de Spitfire destaca como uno de los relatos más clásicos sobre la Batalla de Inglaterra (1940) de todos los escritos por los pilotos de la RAF en el transcurso de la Segunda Guerra Mundial. Con un estilo sobrio y directo, Crook narra sus victorias y las de sus compañeros, sin olvidar las derrotas sufridas durante las amargas primeras semanas de la batalla, en las que varios de sus amigos de juventud, alistados en el mismo escuadrón, perdieron la vida combatiendo contra los pilotos de la Luftwaffe alemana, mucho más expertos en las tácticas del combate aéreo. En esta primera edición en castellano, que coincide con la celebración del centenario de la RAF, se añaden una amplia introducción y tres anexos: la historia del caza Spitfire, la cronología de la Batalla de Inglaterra y una extensa nota biográfica que recoge el destino de todos los pilotos mencionados por el autor, entre los que se encuentran varios ases del aire, un participante de la famosa Gran Evasión de 1944, un prisionero de guerra de los japoneses, un arriesgado piloto de pruebas en la era de los aviones a reacción y un primo del actor James Mason. El acompañamiento gráfico original se amplía con decenas de imágenes del 609º Escuadrón en campaña, de sus pilotos y contrincantes, y de todos los modelos de avión citados en sus páginas, las cuales cuentan ahora con una selección de carteles originales y otras ilustraciones que resaltan el culto popular al Spitfire nacido con la Batalla de Inglaterra.

1706202101

Ficha técnica

Número de Páginas
240
Encuadernación
Dura
Autor
David M. Crook

16 otros productos en la misma categoría: