• Precio rebajado

Tiger I en combate Cuarta parte. Unidades de la Waffen SS

Referencia: 2810202004

16,00 €
15,20 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Cuarta parte de la obra que la colección “Imágenes de Guerra” está dedicando al que ya anteriormente se había calificado como “el carro de combate más famoso de la Segunda Guerra Mundial”.
   Con esta última entrega, dedicada a la actividad operativa de las unidades de las Waffen-SS, se completa un trabajo que no tiene parangón a nivel internacional, pues en sus más de 600 páginas se han incluido más de 1.000 fotografías explicadas con un nivel de detalle pocas veces alcanzado.
    Los que ya conozcan los tomos anteriores sabrán lo que les espera en este: un recorrido fotográfico por los campos de batalla de toda Europa a bordo de un carro de combate que nació para ser el rey de la guerra blindada, cosa que no consiguió por muy poco; por su parte, los que se acerquen a esta serie por primera vez comprobarán el nivel alcanzado en España en cuanto a obras de esta naturaleza, que rivalizan con cualquiera de las publicadas allende nuestras fronteras.
    Quedan pues emplazados todos aquellos interesados en la historia de los combates acorazados de la Segunda Guerra Mundial a seguir los pasos de algunos de los carristas más famosos de la contienda, con especial dedicación a Michael Wittmann, que tiene un apartado específico en el que se recogen sus acciones en Villers-Bocage y la batalla en la que perdió la vida.

2810202004

Ficha técnica

Número de Páginas
152
Encuadernación
Blanda
Autor
Marcos Clemens

16 otros productos en la misma categoría: