• Precio rebajado

Panzer I el inicio de una saga

Referencia: 0102202107

12,00 €
3,00 € 75% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

En 1935, tras un largo proceso de evaluación y fabricación, se presentaban en Alemania los que, a la postre, iban a ser los primeros de una familia de carros de combate que marcarían un hito en la historia: los denominados Panzerkampfwagen I. Su participación en la Guerra de España dejó en evidencia que, pese a ser un magnífico carro de entrenamiento, ni su coraza, ni su armamento, ni su motor, podían competir con los verdaderos carros de combate de su época. Pese a todo, se puede afirmar que su participación en la Guerra de España y en las primeras campañas de la II Guerra Mundial, fue ciertamente importante. Pero lo trascendente de este pequeño vehículo militar, fue su versatilidad a la hora de montar diferentes versiones de armas (contracarro, antiaéreas y de campaña), y servir en unidades de artillería, ingenieros y logísticas durante todo el conflicto mundial. En este libro se hace un amplio repaso de la génesis y de todas las variantes construidas, del que sería el primero de una saga de carros de combate alemanes produccto de una época convulsa: la Segunda Guerra Mundial.

0102202107

Ficha técnica

Número de Páginas
80
Encuadernación
Blanda
Autor
Lucas Molina

16 otros productos en la misma categoría: