• Precio rebajado

Panzer IV El puño de la Wehrmarcht

Referencia: 0102202113

16,00 €
8,00 € 50% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

El Panzer IV ha sido, quizás, el carro de combate alemán más versátil, útil y numeroso en servicio con la Wehrmacht en el transcurso de la Segunda Guerra Mundial. Su participación en todos los frentes, su empleo como plataforma para montar diferentes tipos de armas –antiaéreas y contracarro-, y su producción ininterrumpida durante todo el conflicto, han hecho de él, sin duda de forma merecida, una de las mejores máquinas de guerra de todos los tiempos. El papel central que el Panzer IV tuvo en la historia de la Panzerwaffe, nunca fue el imaginado para él ni por los carristas ni por los ingenieros germanos; los más de 8.600 ingenios construidos desde 1934, nos dan una idea de su rol preponderante en el arma acorazada alemana durante la contienda.

0102202113

Ficha técnica

Número de Páginas
80
Encuadernación
Blanda
Autor
Carlos Caballero Jurado y Lucas Molina Franco

16 otros productos en la misma categoría: