Medios de combate de la Wehrmacht de origen francés

Referencia: 0505202202

12,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Tras la espectacular victoria occidental de 1940, el III Reich se apoderó de enormes cantidades de material militar francés que inmediatamente incorporó a sus filas y las de sus aliados del Eje, material que fue de vital importancia en la «Operación Barbarroja» que se desencadenó al año siguiente contra Rusia. Con el que se consideró no adecuado para servir en sus formaciones de primera línea y el que quedó desfasado según avanzó la guerra, especialmente los carros de combate, se desarrollaron nuevos sistemas de armas nada más concluir los combates de 1940, mediante su modificación. La Wehrmacht emplearía estos materiales en diferentes teatros de operaciones hasta el final de la Segunda Guerra Mundial, gracias a las grandes cantidades que se entregaron. En las siguientes páginas el lector podrá descubrir los curiosos y en muchas ocasiones desconocidos sistemas de armas que el III Reich desarrolló con el material francés, cuyas nuevas funciones los alejaba de aquellas para las que fueron diseñados inicialmente, muchos de ellos fruto de la ingeniosa mente de Alfred Becker.

0505202202

Ficha técnica

Número de Páginas
64
Encuadernación
Blanda
Autor
Antonio Soto

16 otros productos en la misma categoría: