Wehrmachtia

Referencia: 2908201902

19,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

La esencia de la guerra no es más que el conjunto de vivencias y experiencias acumuladas por el combatiente. El individuo, impulsado por motivaciones muy diversas, se ve expuesto a situaciones extremas en las que impera la violencia, la crueldad o el instinto de supervivencia, pero en las que también caben la amistad y la camaradería.

Las largas marchas por los campos de cereal ucranianos y la estepa rusa, la tensión de los momentos previos al combate, la compleja relación entre la oficialidad de la Wehrmacht o el fragor de la propia batalla contra el aguerrido Ejército Rojo son algunas de las estampas en las que se ve envuelto el Oberleutnant austríaco Walther Braun, protagonista del libro que tiene entre sus manos, más próximo a la historia novelada que a la novela histórica.

Adscrito inicialmente a una unidad Gebirgsjäger e incorporado después al emblemático Regimiento Brandenburg, el lector descubrirá a través de los ojos del rubio gigante tirolés una visión muy particular de lo que fue la decisiva Operación Barbarroja, lanzada por Hitler el 22 de junio de 1941 para doblegar a la Rusia soviética. Como demostraría el propio desarrollo de los acontecimientos, el comienzo de una tragedia de proporciones descomunales para la hasta entonces victoriosa Wehrmacht.

2908201902

Ficha técnica

Número de Páginas
304
Encuadernación
Tapa Blanda
Autor
Juan Alcocer Sanz

16 otros productos en la misma categoría: