• Precio rebajado

Fallschirmjäger en Escandinavia

Referencia: 123

22,84 €
21,70 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

La conquista de Dinamarca  y Noruega en 1940 es un interesante caso de estrategia que merece ser estudiado. Los alemanes pusieron el acento en la movilidad, la velocidad y el ritmo: «llegar los primeros con lo máximo posible». Fue así como dirigieron su potencial aéreo y su habilidad táctica superior contra la debilidad de un adversario menos resuelto y con la «voluntad de ganar» quebrada.


La Luftwaffe contribuyó a la victoria aportando una fuerza paracaidista que, indudablemente, fue la punta de lanza del ataque alemán, sorprendiendo a propios y extraños. Los paracaidistas alemanes (Fallschirmjäger), soldados de élite, combatieron mejor que el soldado estándar, protagonizando los primeros saltos paracaidistas de la guerra.

123

Ficha técnica

Número de Páginas
192
Encuadernación
Libro tapa blanda
Autor
Óscar González López
Autor2
Óscar González López
Idioma
Español

11 otros productos en la misma categoría: