• Precio rebajado

La Aviación Republicana y la Legión Cóndor en La Sénia

Referencia: 5215

23,00 €
21,85 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

El aeródromo de La Sénia entró en funcionamiento a mediados de 1937. Serían las fuerzas aéreas de la República, «La Gloriosa», con sus bombarderos y escuadrillas de caza las que, desde este estratégico aeródromo, efectuarían numerosas misiones de bombardeo sobre objetivos del ejército sublevado. En abril de 1938, cuando el ejército de Franco llegó al Mediterráneo, el campo fue ocupado por la Legión Cóndor.
Además de la unidad de caza alemana, también utilizó regularmente la base La Sénia la escuadrilla de reconocimiento, junto con aparatos del grupo de bombardeo.
De igual manera que sucedió en otros aeródromos, la Legión Cóndor utilizó este como banco de pruebas de sus nuevos y modernos aviones, y para perfeccionar sus tácticas de combate aéreo.

5215

Ficha técnica

Número de Páginas
176
Encuadernación
Rústica
Autor
Heribert García Esteller
Idioma
español

11 otros productos en la misma categoría: