La paga del Soldado

Referencia: 1501202122

18,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Antonio Hernández Palacios siempre mostró predilección por el combatiente abnegado sobre el que recae el peso de la batalla y el sufrimiento de la guerra. Así recreó la campaña de 1909 en Marruecos de forma extraordinaria en su poco conocida serie sobre aquellos hechos. Ahora, gracias a Ponent Mon, se publica por vez primera, reunida y comentada por dos historiadores y acompañada con fotografías de época, que ponen en valor la autenticidad y el cariño que el artista dedicó a los protagonistas sencillos de la historia.

1501202122

Ficha técnica

Número de Páginas
60
Tipo de encuadernación
Dura
Coordinador
HERNANDEZ PALACIOS, ANTONIO

16 otros productos en la misma categoría: