The Regiment: La verdadera historia del SAS

Referencia: 1601202102

35,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

UN IMPACTACTANTE CÓMIC BÉLICO  SOBRE LAS MÍTICAS FUERZAS ESPECIALES  INGLESAS

1941. El Sáhara está bajo el dominio del Afrika Korps de Rommel. Para darle la vuelta a la contienda, el capitán británico David Stirling decide cambiar las reglas del juego y funda el SAS (Servicio Aéreo Especial), una pequeña unidad de élite dedicada a la guerra de guerrillas tras las líneas enemigas.
Para enfrentarse a un zorro, se necesitan lobos. Vincent Brugeas y Thomas Legrain nos narran en este espectacular cómic bélico el nacimiento de una de las fuerzas especiales más respetadas del mundo. Una obra que apasionará a los amantes del género y que viene acompañada de un exhaustivo dosier histórico.

1601202102

Ficha técnica

Número de Páginas
196
Encuadernación
dura
Autor
LEGRAIN / BRUGEAS

16 otros productos en la misma categoría: