Grandes batallas navales 2: Jutlandia

Referencia: 1601202104

17,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

LA BATALLA NAVAL MÁS IMPORTANTE DE LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL COMO NUNCA LA HABÍAS VISTO

Jean-Yves Delitte nos propone en esta colección de cómics autoconclusivos sumergirnos en el corazón de las mayores batallas navales de la historia, desde la Antigüedad hasta la Segunda Guerra Mundial.

Jutlandia, 31 de mayo de 1916. Tras más de dos años de espera y varias ocasiones desaprovechadas, la Royal Navy inglesa y la Kaiserliche Marine alemana se disponen a enfrentarse en el mar del Norte frente a las costas danesas de Jutlandia. Será la última gran batalla naval de la Primera Guerra Mundial, y probablemente uno de los combates más épicos de la historia de la marina.

1601202104

Ficha técnica

Número de Páginas
56
Encuadernación
dura
Autor
DELITTE, JEAN-YVES

16 otros productos en la misma categoría: