• Precio rebajado

Tashal: nueva historia del Ejército de Israel

Referencia: 0410202029

33,00 €
31,35 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Una nueva mirada sobre la historia de las Fuerzas de Defensa de Israel, exhaustiva, crítica y desmitificadora. Un análisis vibrante de los acontecimientos que no escatima el retrato detallado de los hombres, el material, los efectivos y las operaciones para ofrecer un panorama completo de este aparato militar único e n el mundo y de los entresijos políticos que condicionan su evolución. Instrumento y símbolo de la opresión palestina para unos, la única respuesta eficaz a las amenazas islamistas para otros, TSAHAL se encuentra desde sus orígenes íntimamente ligado a los problemas políticos de Israel. Repasar la historia de TSAHAL (Tsva Haganah Le Israel, literalmente Fuerzas de Defensa de Israel) es repasar la historia del Estado hebreo y la de los conflictos que, desde la Segunda Guerra Mundial, han azotado Oriente Medio. Remontándose a los orígenes históricos de Israel, Pierre Razoux, responsable de investigaciones en el Colegio de Defensa de la OTAN, explica el papel de su ejército en la construcción del país. Subequipado en 1948, en los primeros días del Estado, Tsahal se ha convertido hoy en día en un ejército ultramoderno, poderoso, a la cabeza de las técnicas de inteligencia y dotado de armamento nuclear. En medio siglo David se ha convertido en Goliat

0410202029

Ficha técnica

Número de Páginas
650
Encuadernación
Blanda
Autor
RAZOUX, PIERRE

16 otros productos en la misma categoría: