Por España Me Atrevo. Historia De Las Operaciones Especiales En La Legión Española

Referencia: 0310202105

24,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Cuando ya se ha cumplido el centenario de la creación de La Legión Española, la historia de sus Unidades de Operaciones Especiales sigue siendo la gran desconocida. Este libro recoge testimonios y material gráfico inéditos en su mayor parte. Los protagonistas abren por primera vez sus archivos y recuerdos en un apasionante recorrido que comienza en el Sahara Español y se cierra con la vuelta a la Legión de su Bandera Guerrillera. Una unidad especial dentro de otra. Estos son los hombres y su historia.

0310202105

Ficha técnica

Número de Páginas
128
Encuadernación
blanda con solapas
Autor
C.L. Mendizábal

16 otros productos en la misma categoría: