Ejércitos medievales hispánicos (I). Los visigodos

Referencia: 0506202001

7,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Damos el pistoletazo de salida a una nueva serie de números especiales, esta vez dedicada a analizar los ejércitos medievales hispánicos. Mil años de historia marcados por las sociedades de frontera, la fragmentación política, las relaciones clientelares y feudales de poder y, en última instancia, la expansión territorial dentro y fuera de la Península en la que el oficio de las armas tuvo una particular relevancia. El primer volumen de la serie está dedicado al Estado que por vez primera tuvo su asiento fundamental en la antigua Hispania romana: el reino visigodo, que se dilató en el tiempo desde las primeras décadas del siglo V hasta su descomposición a partir de 711, ahogado por la presencia islámica en la Península. Los mayores especialistas en este campo nos ofrecen las últimas novedades en el conocimiento del Estado y del Ejército visigodo, y de su modo de combatir, dando un panorama completo que conjuga fuentes históricas y arqueológicas, y complementado, como siempre, con nuestro espectacular aparato gráfico. ¡Morbo gótico!

0506202001

Ficha técnica

Número de Páginas
80
Encuadernación
Blanda
Idioma
español
Autor
Varios Autores

13 otros productos en la misma categoría: