La herencia vikinga

Referencia: 2609202011

7,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Si Jordanes llamó a Escandinavia “matriz de pueblos”, siglos después sus habitantes se encargarían de refrendar esa afirmación. Desde Islandia a Constantinopla, y desde Inglaterra a Rusia, daneses, Varegos o normandos marcaron buena parte de la historia de los territorios donde se asentaron. Juzgado por sus viajes a occidente, recopilamos la diversidad de escenarios y capítulos protagonizados por los descendientes de los vikingos, depositarios de esa herencia vikinga. De nuevo, contamos con especialistas internacionales que, pensamos, consiguen transmitir con su pluma esos tiempos vibrantes en que se ganaban reinos a punta de espada y donde guerreros de fábula robaban tesoros con los que merecer la mano de una princesa. Brindemos con un vigoroso ¡skål! y entremos en el primero de nuestros números dedicados al medievo.

2609202011

16 otros productos en la misma categoría: