La República en peligro

Referencia: 2609202012

7,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

La ciudad de Roma, que con anterioridad a la Segunda Guerra Púnica apenas controlaba el actual territorio italiano al sur del Po, se convirtió en menos de un siglo y medio en señora de todo el Mediterráneo. Para ello hubo de subyugar desde a los belicosos hispanos hasta a los poderosos reinos de helenísticos de Oriente. Las dificultades de mantener unas extensas conquistas a través de delegaciones hacían que el control llegara a ser tan ineficaz como tiránico en algunos casos. Nos situamos en la “crisis de la República” encontrando una Roma empachada por sus conquistas y triunfos, pero lastrada por la dificultad en digerirlos. Tensiones, revueltas serviles, secesiones provinciales, reivindicaciones sociales y luchas entre distintas facciones de la nobleza se entremezclan en unas páginas sobre este convulso período. Un preludio ya de la crisis definitiva del viejo modelo republicano, un momento que ponía a la República en peligro.

2609202012

16 otros productos en la misma categoría: