El Imperio asirio

Referencia: 2609202015

7,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Pocos estados y sociedades han estado quizás tan marcados por lo militar como el Imperio asirio, buscando hacer realidad sus pretensiones de dominio universal y volver a los días de gloria. Las tropas asirias desde Adad-Nirari II pugnaron por ensanchar el dominio de Aššur hacia la frontera con Babilonia, las tierras altas septentrionales y las mesetas altomesopotámicas. Los sucesores del mismo no harán sino ampliar los horizontes hasta Siria y Cilicia, dejando caer su influencia sobre las tribus iranias con el cruce de los Zagros. Gracias a los archivos asirios y las inscripciones con las que quedaron inmortalizadas las hazañas del imperio, que llegó a dominar Chipre y Egipto, reconstruimos con este número su devenir y los pormenores de su organización militar. Pero también utilizaremos el propio Imperio neoasirio como una bisagra entre las antiguas tradiciones monárquicas mesopotámicas y el Imperio persa. Ciertamente, ¡Aššur es rey!

2609202015

16 otros productos en la misma categoría: