La Segunda Guerra Púnica en Iberia

Referencia: 2609202020

7,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

En la Antigüedad Roma se asomó al Mediterráneo y, en apenas unas décadas, se convirtió, como diría Polibio, en amo del mundo. Pero para ello tuvo que enfrentarse a uno de los más grandes estrategas del mundo antiguo, Aníbal y a una potencia decidida a plantarle cara, Cartago. La península ibérica y sus habitantes contemplarían con sus propios ojos el poderoso choque entre Roma y Cartago en la Segunda Guerra Púnica, que quedaría marcada a fuego en la psique romana. El desembarco de Cneo Escipión en Emporion en 218 a. C. tendría unas consecuencias que ninguno de los coetáneos podría haber imaginado. Desde los clavos de las primeras caligae que pisaron nuestro suelo hasta las mismas palabras que ahora lees, tataranietas del latín, hay una línea. Recta o quebrada, pero dibujada en aquellos días.

2609202020

16 otros productos en la misma categoría: