• Precio rebajado

Las postales del guripa 12 imágenes inéditas y en color de la Blau División

Referencia: 0410202033

9,00 €
8,55 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Las postales del Guripa es una edición numerada y limitada a 250 juegos (12 unidades por juego) que incluye una carpetilla contenedora y 12 postales inéditas impresas a todo color sobre papel offset blanco natural (no nuclear) de 300 gramos.
Las carpetillas contenedoras están troqueladas especialmente diseñado para esta edición y siguen la pauta de las carpetillas contenedoras de la serie histórica de las hechas para la División Azul. La carpetilla cerrada mide 15’4 x 11 x 0’6 cms. y las postales miden 15 x 10 cms., en algunos casos apaisadas y en otros verticales.
Las postales son imágenes provenientes del fondo editorial de La Biblioteca del Guripa, nunca antes impresas en forma de postales y no coloreadas para la edición sino que están editadas en su tono o su coloreado original.
Hasta donde sabemos, nunca antes se habían impreso postales de la División Azul en color, lo existente hasta ahora estaba impreso a 1 tinta, negro o azul de gama y son ya objetos apreciados para el coleccionista. Hemos procurado respetar la imagen original, tal y como nos ha llegado, el formato, el tipo de carpetilla contenedora y los papeles para imprimir los más parecidos a los originales de las ediciones de la época.
En estos tiempos de desmemoria histórica, confinamiento y pantallas líquidas creemos atractivo editar una serie de postales al viejo estilo divisionario en el que no había pantalla líquida, había comunicación diaria con España vía postales y existían tanto “el destinatario” como el “remitente” como personas reales.
Una edición, una serie, una carpeta que será una edición limitada y numerada a 250 unidades que no se volverán a reimprimir. Lo poco gusta, lo mucho cansa.

0410202033

Ficha técnica

Número de Páginas
12
Encuadernación
blanda
Autor
La Biblioteca del Guripa

16 otros productos en la misma categoría: