La División Azul Imágenes y Reportajes en la Revista ASPA

Referencia: 2610202001

20,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Nacida en plena Guerra Civil española bajo los auspicios de la oficina de propaganda de la embajada alemana, ASPA supuso en los albores del franquismo el mejor medio para crear una opinión favorable del régimen nacionalsocialista en España. De inicios humildes, con el paso del tiempo se convirtió en una de las revistas alemanas de mayor difusión entre el público español junto a Signal y Der Adler, en cuyas páginas, además de información sobre el conflicto mundial, se incluyeron artículos de temática muy variada ensalzando los logros de la Alemania nazi. Desde que la División Azul y la Escuadrilla expedicionaria de aviación partieran hacia Alemania en julio de 1941, fueron múltiples los reportajes, tanto fotográficos como literarios, que la revista dedicó a estos soldados españoles durante su permanencia en el frente del Este. En 1944 la Segunda Guerra Mundial seguía su curso, provocando en el Reich alemán serias restricciones de materiales, lo que provocó que ASPA desapareciera en enero de 1944.

2610202001

Ficha técnica

Número de Páginas
148
Encuadernación
Tapa dura
Autor
de Ángel González Pinilla (Autor)

16 otros productos en la misma categoría: