Los combates de Krasny Bor

Referencia: 1901202105

22,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

La División Azul fue organizada con voluntarios para combatir, junto con los alemanes, contra el comunismo en el Frente Oriental de la II Guerra Mundial. Esta Gran Unidad militar, mandada por cuadros de mando con experiencia y competentes y contando con tropa voluntaria motivada, escribió una de las mayores gestas militares de España en el siglo XX. Combatió sin descanso en dos frentes distintos, en el río Volchov y en el cerco de Leningrado, en condiciones climatológicas muy adversas y contra un enemigo poderoso y extremadamente duro. El combate más sangriento que tuvo, la batalla más emblemática fue la de Krasny Bor del 10 de febrero de 1943, donde la División Azul hizo fracasar un abrumador ataque soviético. Los partes de guerra redactados por los jefes de unidad que intervinieron en los combates de Krasny Bor se dieron por desaparecidos en un incendio en el CG de la División. El descubrimiento de una copia de los mismos nos permite leer el relato más fidedigno de dichos combates, de forma concisa, clara y concreta.

1901202105

Ficha técnica

Número de Páginas
264
Encuadernación
dura
Autor
FONTENLA BALLESTA, SALVADOR

16 otros productos en la misma categoría: