• Precio rebajado

Las cruzadas: Una nueva historia de las guerras en Tierra Santa

Referencia: 0801202001

39,90 €
37,91 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Una nueva y magistral historia de las cruzadas
En el siglo XI, un vasto ejército cristiano irrumpió en las tierras del Mediterráneo oriental y conquistó Jerusalén. Durante los doscientos años posteriores a la Primera Cruzada, el islam y Occidente libraron una lucha sin cuartel por el dominio de Tierra Santa que se materializó en una sucesión de guerras terribles. Thomas Asbridge, uno de los historiadores medievales más destacados del panorama internacional, narra la historia del épico enfrentamiento desde la perspectiva de cristianos y musulmanes, reconstruye sus experiencias y actitudes, y expone los horrores, las pasiones y la barbarie de la era de las cruzadas con un fuerte pulso narrativo y una aguda y reveladora visión. Las cruzadas ofrece un retrato vívido y detallado del conflicto más importante de la Edad Media y establece un nuevo estándar en el ámbito de los estudios medievales. Gracias a sus exhaustivos conocimientos de Oriente Próximo y a nuevas fuentes, Asbridge nos descubre qué llevó a musulmanes y cristianos a adoptar los ideales de la yihad y las cruzadas, y revela cómo estas guerras santas, cuyos ecos resuenan en nuestros días, dieron forma al mundo tal y como lo conocemos.
«Un retrato dramático y deslumbrante de la historia de las cruzadas, vista por primera vez desde la perspectiv...

0801202001

Ficha técnica

Número de Páginas
944
Encuadernación
Tapa dura
Autor
thomas asbridge
Editor
Atico

16 otros productos en la misma categoría: