• Precio rebajado
  • Novedad

Historia de los visigodos

Referencia: 1109202001

19,00 €
18,05 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Sumérgete en esta fascinante epopeya que nos llevará desde el sur de Suecia, recorriendo gran parte de nuestro continente, hasta llegar a España para conocer a visigodos y ostrogodos, godos en definitiva. Sus orígenes, su división, su interesante evolución religiosa, las batallas que marcaron sus particulares destinos, sus proyectos políticos, sus luchas intestinas por el poder, el peso histórico que dieron a ciudades como Rávena y Toledo o sus imponentes referentes, como Teodorico el Grande o Leovigildo –cuyos legados son imperecederos–, tienen cabida en este volumen. Gracias a la prosa divulgativa de su autor, nos adentraremos en un periodo crucial de nuestro pasado, aquel en el que se forjó la nueva Europa bajo las cenizas del Imperio Romano de Occidente.

Si alguna vez te habías preguntando qué ocurrió tras la Hispania Romana, por qué son tan relevantes los años 410 o 589, quién es el rey Recaredo o cuál es el legado de los visigodos, en estas páginas encontrarás las respuestas a dichas preguntas... y mucho más. Por muchos estigmas que rodeen a los visigodos, su huella es muy profunda en la Historia de España: una gran obra legislativa, conversión religiosa, fina orfebrería, preciosas iglesias y un proyecto político como simiente de nuestro país, son algunas muestras de lo que, con sus luces y sombras, nos dejaron.

En tus manos tienes un libro que, por descontado, va más allá de la afamada y peculiar lista de reyes con impronunciables nombres… Un texto en el que las cuestiones simbólicas cobran un especial valor para no olvidar quiénes somos y de dónde venimos, de manera rigurosa y apasionada... como visigodos y ostrogodos merecen. Ha llegado el momento de poner las cosas en su sitio para que los godos sean el plato principal de nuestro muy apetecible “menú histórico”.

1109202001

Ficha técnica

Número de Páginas
320
Encuadernación
Blanda con solapas
Autor
DANIEL GÓMEZ ARAGONÉS

16 otros productos en la misma categoría: