El Camino de Santiago en la Edad Media

Referencia: 2709202006

7,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Pocos testimonios medievales españoles han tenido tanta participación extranjera y propia como el Camino de Santiago. Desde sus orígenes este camino fue no solamente un itinerario físico sino también una ruta de peregrinos de todo el mundo, que guiados por el Apóstol se abrían a un mundo de contrastes e imposibles milagros. En este número pedimos al lector que nos acompañe en este recorrido para ser testigos de la invención o descubrimiento del sepulcro de Santiago, de los peregrinos del camino, los peligros del mismo y las joyas de la arquitectura románica que hallaban a su paso. Sin embargo, no solo fue un camino espiritual y religioso, sino también político y comercial. Pocos casos en el Medievo reflejan mejor la articulación de la sociedad feudal, en la que confluyen los intereses de gobernantes con los de la Iglesia. Nos ponemos pues calzado cómodo, les deseamos una buena andadura y que regresen con la concha del peregrino al cuello en este recorrido por el Camino de Santiago en la Edad Media.

2709202006

Ficha técnica

Número de Páginas
80
Encuadernación
Blanda
Autor
Varios Autores

16 otros productos en la misma categoría: