• Precio rebajado
  • Novedad

Vikingos: historia de un pueblo guerrero

Referencia: 0310202009

34,00 €
32,30 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Isla de Lindisfarne, Inglaterra, año 793. La pequeña comunidadde monjes que habitaba la isla cumplía con sus quehaceresdiarios de reflexión, trabajo y oración sin sospecharsiquiera que una amenaza venida del mar estaba a punto dellevarse sus vidas y todo aquello que con esmero cuidaban;iba a hacer su aparición un terrible enemigo que desde esemomento y hasta prácticamente tres siglos después pondríaen jaque a campesinos, clérigos y reyes de gran parte de Europay Próximo Oriente: los vikingos.En este libro se van a descubrir distintos aspectos de la vidade estos duchos guerreros. Se mostrará de forma sencillaquiénes eran, de dónde venían y sus creencias y costumbres,así como una breve descripción de los que fueron susmás terribles ataques y sus más fructíferos descubrimientosy asentamientos. Demonios para unos, útiles aliados paraotros, estos innovadores navegantes paganos procedentes deEscandinavia, que tan pronto eran piratas como mercenarioso comerciantes, fueron además unos fructíferos granjeros,unos hábiles artesanos y unos colonos natos que expandieronlas fronteras del mundo conocido más allá del Atlántico variossiglos antes de que lo hiciese Colón.

Fecha de publicación: 7 de octubre

0310202009

Ficha técnica

Número de Páginas
395
Encuadernación
Dura
Autor
MARIA DE LA PALOMA CHACON

16 otros productos en la misma categoría: