• Precio rebajado

Vlad Draculea

Referencia: 0410202014

19,90 €
18,91 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Vlad Draculea: Asesino, espadachín, arquero, soldado, dirigente militar, tirano, prisionero político, fenómeno social, hombre del saco, vampiro... La historia y la leyenda del mítico príncipe guerrero compiten en su singular seducción. ¿Fue un psicópata sanguinario o un gran estratega? ¿Un gobernante obsesionado con el poder o un héroe entregado a la independencia de su país? Y.. ¿hasta qué punto el irlandés, Bram Stoker, tuvo un conocimiento certero de sus andanzas antes de escribir su icónica novela Drácula? ¿Qué le atrajo de él? En Vlad Draculea asistiremos al ascenso y caída del voivoda valaco conocido comúnmente como Vlad Tepes o Vlad el Empalador, cuya avidez draconiana y astucia sin medida le permitirían conquistar en varias ocasiones el convulso trono del principado de Valaquia, territorio frontera entre Oriente y Occidente; uno de los últimos bastiones del viejo sistema feudal en la Europa del siglo XV. Vlad gobernará con mano de hierro a sus súbditos, eliminará sin compasión a sus enemigos, sembrará el terror entre los inocentes, atacará sin piedad con la noche como aliada, quemará aldea

0410202014

Ficha técnica

Número de Páginas
224
Encuadernación
Blanda
Autor
SACHS, ANTONIO

16 otros productos en la misma categoría: