GUERRA EJERCITO Y FISCALIDAD De la hegemonía musulmana a la decadencia

Referencia: 0303202103

20,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Guerra, ejército y fiscalidad en al-Andalus (ss. VIII-XII): De la hegemonía musulmana a la decadencia es la síntesis y revisión de una tesis doctoral defendida en la Universidad de Barcelona que fue galardonada con el Premio Jóvenes Investigadores AIHM ? Banco Santander Totta 2018. El autor analiza la evolución de los ejércitos musulmanes en la Península Ibérica y sus actuaciones frente a los cristianos con el objetivo de encontrar las causas que motivaron la pérdida de la hegemonía militar andalusí. Las conclusiones obtenidas rechazan las explicaciones tradicionales y vinculan el retroceso bélico musulmán a una inversión militar insuficiente provocada, a su vez, por la búsqueda y conservación del poder absoluto.

0303202103

Ficha técnica

Número de Páginas
240
Encuadernación
Blanda
Autor
SUÑE ARCE, JOSEP

16 otros productos en la misma categoría: