Juan II de Aragón (1398-1479): monarquía y revolución en la España del siglo XV

Referencia: 2804202103

40,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Al decir de muchos, los estudios de Vicens sobre el siglo XV catalán constituyen su legado más importante, y quizá el Juan II, culminación de más de veinte años de investigaciones con los trabajos sobre Ferrán II (1936, 1952) y los remensas (1945, 1954) sea, en este sentido, su libro más importante. Además de una estupenda biografía en torno a la figura del monarca y su largo reinado, este trabajo supone la culminación del interés de Vicens por el siglo XV, una centuria que será clave para Cataluña, no tanto por la llegada al trono de una dinastía castellana, como por la incapacidad de las clases dominantes que, aferradas a un estricto conservadurismo económico, no sabrán resolver los nuevos retos de la Edad Moderna, que ya asoma.

2804202103

Ficha técnica

Número de Páginas
428
Encuadernación
Blanda
Autor
Jaume Vicens Vives

16 otros productos en la misma categoría: