Alfonso el batallador

Referencia: 2804202105

16,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Alfonso I el Batallador (1073-1134) es uno de los monarcas de mayor personalidad de toda la Edad Media peninsular. Dotado de un gran carisma, sus éxitos militares le llevaron a duplicar la extensión de su reino en pocos años, con la gesta de la conquista de Zaragoza como culmen, mas fracasó en su intento de conseguir la unión de los reinos cristianos mediante su tormentoso matrimonio con Urraca de León, que acabó como el rosario de la aurora. José María Lacarra, a quien siempre fascinó este personaje, presenta el perfil humano y político de este monarca, en un libro pensado para todos los lectores.

2804202105

Ficha técnica

Número de Páginas
260
Encuadernación
Blanda
Autor
LACARRA Y DE MIGUEL, JOSE MARIA / MIRANDA

16 other products in the same category: