La Expansión Vikinga. Granjeros, Navegantes Y Guerreros

Referencia: 1208202107

12,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

En el año 793 unos espantosos presagios aparecieron sobre el cielo de Northumberland –noreste de Inglaterra- sembrando el terror entre su población: «inmensos torbellinos y destellos de relámpagos, y flameantes dragones fueron vistos volando en el aire». A estas apocalípticas señales siguió una gran hambruna y poco después el anuncio se convirtió en realidad. El 8 de junio unos «lobos voraces» procedentes del mar, devastaron y saquearon despiadadamente con pillajes y asesinatos el monasterio de la «Isla Santa» de Lindisfarne, famoso santuario por custodiar las reliquias de San Cutberto. La sociedad vikinga de la Era Oscura eclosionaba e impactaba de lleno en la Europa medieval con consecuencias sin precedentes. Comenzaba así la llamada era vikinga, uno de los momentos más dinámicos y emocionantes de la historia de los países nórdicos. Surgidos en los confines del frío norte, los guerreros, exploradores y navegantes vikingos protagonizaron una formidable y violenta expansión en múltiples zonas de Europa, Asia y del norte del Atlántico desde finales del siglo VIII hasta mediados del siglo XIII. Ningún europeo anterior a los vikingos había visto nunca tanto del mundo como lo hicieron ellos. Durante sucesivas oleadas los hombres del Norte se extenderán desde Oriente a Occidente. Sus expediciones les llevaron hasta lugares tan remotos como Bagdad en el este, Jerusalén en el sur, las estepas rusas en el norte e incluso, en el oeste, hasta América. Noruegos, daneses y suecos seguirán derroteros diferentes en sus campañas, pero todos ellos tendrán en común la búsqueda de fama, botín y aventura.

1208202107

Ficha técnica

Número de Páginas
48
Encuadernación
Blanda
Autor
Pablo garcía

16 other products in the same category: