Infografías del Imperio Español

Referencia: 4011202202

34,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

El Imperio español, integrado por un conjunto de territorios europe os, americanos, asiáticos, africanos y de Oceanía, fue desde el siglo XVI al XIX el primero de alcance global, al abarcar inmensas extensiones muy alejadas de la metrópoli imperial. A diferencia de otros grandes imperios anteriores, sus amplias posesiones no siempre se comunicaban por tierra, por lo que exigieron el mantenimiento constante de un importante poder marítimo. Al inicio del siglo XIX perdió áreas de territorio extraordinarias que hoy ni recordamos que le pertenecieran, como todo el oeste de los Estados Unidos -de California a Tejas-, Alaska, Luisiana, la Florida o las islas Carolinas, Marianas, Palaos y Filipinas. Este libro rescata los datos más signifi cativos de más de tres siglos de historia de esos territorios que un día formaron parte del Imperio español, presentándolos mediante esclarecedores mapas y diagramas visuales.

4011202202

Ficha técnica

Número de Páginas
192
Encuadernación
dura
Autor
Carlos Canales y Miguel del Rey

16 otros productos en la misma categoría: