Armas extranjeras de la Wehrmacht

Referencia: 2189

15,00 €
Impuestos incluidos

UN MAGNIFICO ESTUDIO DEL ARMAMENTO CAPTURADO EN AUSTRIA Y USADO EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

La mayor parte de los estudiosos de la Segunda Guerra Mundial tiende a suponer que la Wehrmacht germana disponía de un material perfectamente homologado: sus soldados estaban armados con el fusil Mauser Kar 98k y eran transportados sobre potentes motos BMW y camiones Opel Blitz... Esta imagen está muy alejada de la realidad, pese a la propaganda que los noticiarios germanos de la UFA difundían.

 
La Wehrmacht se nutrió en las fases iniciales de la guerra de los arsenales austriacos y checoslovacos, reforzando o facilitando la creación de unidades panzer, de infantería motorizada y logísticas que serían determinantes en sus espectaculares victorias entre 1939 y 1941. El resto de materiales serían de gran ayuda durante toda la guerra para sostener en campaña a sus ejércitos y unidades de retaguardia y seguridad, reforzándose con nuevos materiales capturados por toda Europa. 

 
A través de las páginas de este libro descubriremos los materiales del Ejército de Austria (Bundesheer) que la Wehrmacht incorporó a su parque armamentístico en 1938, tras el Anschluss, y que rápidamente pondría en servicio.  Austria fue solamente la punta del iceberg de las enormes cantidades de materiales foráneos que el III Reich puso en servicio entre 1939 y 1945.

2189

Ficha técnica

Número de Páginas
112
Encuadernación
Libro tapa blanda
Idioma
Español
Autor
Antonio Soto Benito

16 other products in the same category: