Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.
Este Atlas histórico de España es una guía amena y al alcance de todos que inicia su relato en el primer milenio antes de nuestra era y lo concluye ya en el siglo XXI. Con un enfoque narrativo muy ajustado sintetiza el desarrollo político, social, económico, bélico y cultural de España con numerosos mapas, fotografías e ilustraciones que nos ayudan a entender lo que fuimos y adonde hemos llegado. La amplitud de los temas tratados, así como su precisión expositiva, lo convierten en una herramienta indispensable para el estudio de nuestra historia. A través de sus páginas y su esmerada cartografía nos desvela los principales acontecimientos históricos, los descubrimientos geográficos, las exploraciones y las colonizaciones, los conflictos bélicos con sus consecuencias así como las situaciones económicosociales más importantes de cada momento. Es una obra que, a lo largo de sus páginas, busca la participación activa por parte del lector a través de un diseño y una tipografía que aportan la mayor cantidad de información con la máxima claridad posible.
Boudica. Solo su mención trasciende la Historia. Menos Conocida que otros importantes personajes femeninos de la Antigüedad, como Cleopatra o Zenobia, no ha sido obstáculo para que sus hazañas pervivieran durante milenios hasta convertirse en leyenda. El símbolo femenino del valor y la lucha por la libertad en Britania. Boudica, soberana por derecho de los icenos, uno de los más importantes pueblos que habitaban la lejana Albión (la “isla blanca”, como era conocida hasta ese momento), lideró también a otros muchos frente a la ocupación romana. La lejana Britania había conseguido mantenerse ajena a la ambición romana hasta mediados del s. I aC, pero en el 61 dC, los pueblos que aún se resistían a la ocupación acumulaban ya cerca de dos décadas de enfrentamientos continuos con las legiones de Roma. Boudica se convirtió en una figura de renombre por méritos propios. Una reina cuyo coraje y valentía hicieron temblar al todopoderoso Imperio romano. Nunca antes sus legiones tuvieron que enfrentarse a un ejército dirigido por una mujer, y no hay duda de que jamás lo olvidaron.