• Precio rebajado

La revolución española: Un estudio sobre la singularidad de la Guerra Civil

Referencia: 1901202209

9,95 €
9,45 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Todas las claves de la Guerra Civil a cargo del reconocido hispanista Stanley G. Payne. La Guerra Civil marcó un punto de inflexión en la historia contemporánea de España porque cambió el destino del país. También influyó en las relaciones internacionales de Europa de forma notable y, a través del tiempo, ha generado una bibliografía enorme, mayor que cualquier otro episodio de la historia de España. La revolución española (1936-1939) no es un relato más de los muchos que ya existen, sino un estudio analítico de los aspectos clave que contribuyeron a su estallido, su desarrollo y su desenlace, que determinan las especiales características de este conflicto. Como señala Stanley G. Payne, cuatro son los aspectos cruciales que marcan dicha singularidad: los orígenes de la guerra; el carácter y la extensión del proceso revolucionario en la zona republicana; el lugar que ocupan la revolución y la Guerra Civil españolas respecto a las revoluciones y guerras civiles europeas; y, por último, los factores que posibilitaron el ascenso de Franco y la victoria de su ejército, y que marcaron el destino del país durante casi cuarenta años. La revolución española (1936-1939) no es una «memoria» ?siempre subjetiva, como toda memoria?, sino un estudio de la historia misma.

1901202209

Ficha técnica

Número de Páginas
400
Encuadernación
blanda
Autor
STANLEY G. PAYNE

16 otros productos en la misma categoría: