La Guerra Civil en Vizcaya, 1937

Referencia: 2009202007

7,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

En 2015 se conmemoró el centenario de la campaña de Galípoli, a la que se le asociaron una serie de aspiraciones: la posibilidad de que la Marina se abriera paso desde el Mediterráneo hasta Constantinopla debería conducir a la capitulación del Imperio otomano y a una alteración completa del escenario balcánico en favor de los aliados que supusiera un puñal en la espalda de las Potencias Centrales. El Imperio otomano, ese secular “enfermo de Europa”, parecía un rival asequible, sin embargo, los otomanos mostraron un incremento de su eficiencia militar gracias a la asistencia y asesoramiento de Alemania. El resultado de todo ello sería un choque sin consecuencias estratégicas para la guerra y que terminó reproduciendo el marasmo operacional simbolizado por las trincheras del Frente Occidental; justo aquello a lo que la campaña de Galípoli había aspirado en su génesis a dar solución.

2009202007

16 otros productos en la misma categoría: