• Precio rebajado

Operación "Fuego Mágico"

Referencia: 0102202104

12,00 €
3,00 € 75% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Tras la sublevación cívico-militar del 18 de julio de 1936, los generales alzados contra el gobierno de la República intentaron abrir distintas vías de suministro para dotarse de armamento y material con el que proseguir la lucha. La opción alemana, pasaba, necesariamente, por ganarse a los responsables del partido nacional-socialista en el poder, para así llegar a su lider máximo –Adolf Hitler–, el único que podría dar el visto bueno a al envío de armas y ayuda militar a los sublevados. La participación, como emisario del general Franco, de un hombre de negocios germano afincado en Tetuán, de nombre Johannes Bernhardt, fue crucial para el desarrollo de los acontecimientos. Éstos culminarían, a corto plazo, con la respuesta afirmativa del Führer al envío de armas y aviones para colaborar en el paso del Estrecho del Ejército de África; y a la larga, con la formación de una unidad de voluntarios alemanes para luchar junto al Ejército nacional: la Legión Cóndor.

0102202104

Ficha técnica

Número de Páginas
80
Encuadernación
Blanda
Autor
González Alvarez, Manuel

16 otros productos en la misma categoría: