• Precio rebajado

La Kriegsmarine en la Guerra Civil española

Referencia: 0102202117

12,00 €
3,00 € 75% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Aunque la intervención de la Marina de Guerra alemana en el conflicto español no tuvo la importancia que adquirió la participación de las otras dos ramas de la Wehrmacht, ésta también colaboró con el Ejército sublevado desde los primeros momentos de la contienda. Hasta el momento, dicha intervención ha sido muy poco estudiada y, salvo en contadas ocasiones, los historiadores no se refieren a ella más que de pasada. Raúl Arias Ramos, especialista en el estudio de la Legión Cóndor, nos acerca una de las facetas más apasionantes y desconocidas de la contienda hispana: la participación de la Marina de Guerra del III Reich en la Guerra Civil española.

0102202117

Ficha técnica

Número de Páginas
80
Encuadernación
Blanda
Autor
Raul Arias Ramos con la colaboración de Lucas Molina Franco

16 otros productos en la misma categoría: