La Fuerza De Protección De La Infantería De Marina. Extra N.º 14 ARES

Referencia: 1409202004

12,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Este trabajo es un paseo por la historia de la Infantería de Marina de la mano de los escudos pertenecientes a la Fuerza de Protección y los atributos con que se adornan, algunos comunes, como el lema y el emblema del Cuerpo; y un elemento diferenciador, profundamente arraigado en la matrícula naval. Símbolos que han sabido concentrar y representar el historial, valores y espíritu, de un Cuerpo de tan especiales características y reputada fama que ha servido de ejemplo a seguir por el resto de naciones con proyección naval. Los símbolos terminan por hacerse familiares para quienes conviven cerca de ellos, llegando a pasar desapercibido el mensaje o idea que transmiten. Esta obra persigue despertar curiosidad, exponer las razones y motivos por lo que los componentes de cada escudo han llegado a convertirse en símbolo y, por tanto, reforzar la relación entre lo que representan y los soldados que sirven bajo ellos, que deben sentirse identificados en ellos. Junto con el capítulo dedicado a las recompensas militares colectivas se abre una invitación a recuperar, de igual modo, los “Escudos de Distinción”, que deben tener igual consideración, y formar parte de su historial colectivo, sirviendo de orgullo y estímulo a los integrantes de la Unidad particular y al glorioso Cuerpo de Infantería de Marina en su conjunto.

1409202004

Ficha técnica

Número de Páginas
96
Encuadernación
blanda
Autor
José Luis Álvares Ruiz de la Hermosa

16 otros productos en la misma categoría: