• Precio rebajado

Soldados de la Edad Moderna

Referencia: 61452

16,95 €
16,10 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Son muchas las figuras históricas que despiertan nuestra imaginación. Hoplitas espartanos, legionarios romanos, guerreros jaguar, lanceros alados polacos, granaderos de la vieja guardia napoleónica y un larguísimos etcétera nos llevan a evocar hechos, armas y culturas.

HRM Ediciones quiere acercar al lector la vida cotidiana de estos hombres: su origen, su sociedad, sus tácticas, y lo que sentían, veían o experimentaban en el campo de batalla. A la par, se analizarán las armas que los han hecho famosos. Para ello se elegirá un personaje relevante que ejemplifique la figura elegida y, cuando no sea posible, se recurrirá a un personaje genérico, un soldado desconocido que en todas las guerras ha existido.

En este volumen nos acercaremos a algunos de los más relevantes soldados de la Edad Moderna: jenízaros, caballos coraza, irregulares croatas, samuráis y arcabuceros de los Tercios, son los elegidos.

61452

Ficha técnica

Número de Páginas
152
Encuadernación
Rústica
Idioma
español
Autor
Àlex Claramunt Soto; Francisco José Ronco Poce; Tomás San Clemente de Mingo

productos relacionados

16 otros productos en la misma categoría: