La Guerra de los Treinta Años

Referencia: 4674

7,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

El presente número de La Guerra de los Treinta Años significó para Desperta Ferro Ediciones una gran apuesta al inicio de su andadura. Posteriormente, sería el germen de nuestra siguiente cabecera: Desperta Ferro Historia Moderna. Esta guerra (1618-1648) fue una contienda crucial para la historia de Europa, un conflicto con muchos prismas (político, religioso, estratégico, económico y social) que cambió el equilibrio de poder hasta entonces existente en el Viejo Continente. Con ella, el poder doctrinario de la Iglesia católica sufrió una de sus mayores crisis y, lo que comenzó como un conflicto entre esta y los núcleos reformistas terminó como pugna de carácter internacional. El fenómeno terminaría extendiéndose por aquellos territorios que vieron en ellas la conveniencia de oponerse al emperador del Sacro Imperio Romano Germánico. En este número nos unimos al corro que rodeaba la puerta de la Iglesia del Palacio de Wittenberg donde aparecieron clavadas en 1517 unas misteriosas tesis.

4674

Ficha técnica

Número de Páginas
80
Encuadernación
Blanda
Idioma
español
Autor
Varios Autores

16 otros productos en la misma categoría: